a. La facilidad de los contenidos en la educación presencial. | |
b. La dificultad existente en la asimilación de los contenidos en e-learning. | |
c. La importancia que tiene para el e-learning los materiales didácticos y el soporte tecnológico.
| |
d. Solo en la enseñanza presencial, se generan situaciones de aprendizaje.
| |
e. El aprendizaje colaborativo, el cual solamente puede ser generado en la educación presencial.
|
a. Sólo I
| |
b. Sólo II
| |
c. I y II
| |
d. II y II | |
e. I, II y III
|
a. Debido a que el e-learning propicia la generación de diferentes estrategias de enseñanza, según los distintos estilos de aprendizaje.
| |
b. Debido a que se adapta a todos los tipos de dispositivos tecnológicos existentes en la actualidad.
| |
c. Debido a que es muy cómodo y fácil de transportar.
| |
d. Debido a que se sustenta y se encuentra en permanente alianza con las diferentes compañías de telefonía.
| |
e. Ninguna de las anteriores.
|
a. Coordinador de curso, administrador y Tutor.
| |
b. Administrador, Coordinador de curso y Alumno.
| |
c. Administrador, Tutor y Alumno.
| |
d. Coordinador de curso, Tutor y Alumno.
| |
e. Coordinador de curso, administrador y Alumno.
|
a. Sólo II
| |
b. Sólo III
| |
c. I y III
| |
d. II y III
| |
e. I, II y III
|